Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Atacan imagen del alcalde villahidalguense

  • Lanzan página “NO Queremos Antorcha”
Para Carlos Vite no todo lo que escurre es miel. Tiene sus opositores y han abierto una página para manifestarse de manera anónima. La imagen se aprecia en el espacio.
Para Carlos Vite no todo lo que escurre es miel. Tiene sus opositores y han abierto una página para manifestarse de manera anónima. La imagen se aprecia en el espacio.

Marco Serna.- Un espacio para expresar inconformidades contra el movimiento que llevó a la victoria al candidato Carlos Vite Hernández, se abrió a través de la popular red social Facebook.
El sitio se denomina “NO Queremos Antorcha” y utiliza la imagen del Presidente Municipal con un círculo rojo que simula repudio.
El usuario no proporciona generales, pero se cree que todo deriva de una persona con filosofía distinta a la del grupo en el poder.
El titular genera polémica desde el grupo “Expresiones de Villa Hidalgo” y emite denuncias que son respondidas por otros que utilizan internet.
Por ejemplo, el 28 de noviembre hizo público que dos días antes uno de los negocios de Antorcha Campesina “fue reabierto al público, debidamente remodelado”.
Acusó que el propietario se respalda porque los “antorchistas” cuentan con presidencias municipales en Armadillo y en Villa Hidalgo, donde los funcionarios proceden de otros lugares, por eso es difícil que se les impongan prohibiciones, aunque el señalamiento de que la administración de Carlos Vite Hernández está «plagada de fuereños» es un clamor villahidalguense.
De igual modo, el “cibernauta anónimo” expuso que a una persona de nombre J. Luz Briones solo se le han “proporcionado migajas”, ya que en 7 años únicamente recibió 3 bultos de cemento.
Hace alusión además, a siniestros que sufrieron agricultores ficticios y así se les dio ayuda económica con programas de gobierno.
A esta persona también le molesta que los activistas hayan elevado su calidad de vida porque así lo indican sus bienes que son visibles para la ciudadanía, cuando primero decían que “no necesitaban de recursos públicos para subsistir”.
Hasta la fecha esta cuenta se utiliza solo para atacar de la manera planteada y no se conoce a fondo sobre la procedencia de la misma.
A las acusaciones el ayuntamiento de Villa Hidalgo respondió: Le pedimos a la ciudadanía no hacer caso de chismes, estamos trabajando fuerte por nuestro municipio. Día y noche estamos para servirles, esa es la única realidad y pueden ustedes mismos observarlo en la atención que se tiene en las seis regiones del municipio”…

Los comentarios están cerrados.