Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Piden dimisión de Silvia Rodríguez como Presidenta del CDM del PAN

  • Se ha dedicado a la administración municipal, olvidando sus obligaciones partidistas

Con datos de Francisco V. De la Cruz.- Panistas que se dijeron relegados la pasada contienda política, piden la dimisión de Silvia Rodríguez como Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.
Ya se vio que la Tesorera no puede con dos cargos al mismo tiempo. Ha puesto toda su atención al de Tesorera y abandonó sus funciones en el Comité.
Ciudadanos con filiación política afín al Partido Acción Nacional comentaron que su partido está en el abandono por parte de la Presidenta del mismo.
Reconocieron que Silvia Rodríguez se ha dedicado de lleno a la administración municipal.
Determinaron los del PAN que tal vez Rodríguez está actuando de esa manera para que sus compañeros de partido no le recriminen la forma de administrar los recursos municipales.
De acuerdo a su punto de vista, la administración está dejando mucho que desear y se ha perdido el sentido de la responsabilidad.
Reconocieron como necesario, el realizar reuniones en el Comité para que rindan un informe sobre los tropiezos que han tenido, pues es inaudito que se escuden en el pago de laudos laborales para no hacer obras.
También revelaron que los grupos en la Presidencia Municipal ya se empiezan a mover en apoyo a diferentes personas, cuando todavía faltan casi dos años para la elección.
Es muy marcada la división que existe entre los grupos que se han formado.
Uno propone a Tomas de León, mientras el más cercano a la Presidenta Municipal apoya al Secretario Particular, de ésta, Francisco Contreras Galván.
Pero esas agrupaciones son las que han detentado por siempre el poder dentro del Partido Acción Nacional.
Muchos militantes no están de acuerdo con esas propuestas. Sería la misma forma de trabajar, donde «únicamente buscarán el beneficio de unos cuantos».
Los manifestantes dijeron, que están viendo la posibilidad de que el Licenciado David Macías sea el candidato en la próxima contienda municipal.
Consideran a esta persona como el ciudadano ideal que representaría los verdaderos intereses del partido.
Por lo anterior, los de siempre tratarán de imponer a sus candidatos, pero no aceptarán una imposición más.
Los panistas reconocen que tendrán que hacer mucho trabajo político a fin de revertir el descrédito en el que ha caído el PAN debido a la actuación de Dulce María Montes Zúñiga.

Los comentarios están cerrados.