Del equipo de redacción
La Ligade Béisbol sesionó en forma ordinaria como lo viene haciendo normalmente cada lunes. En esta ocasión integrantes de la porra del equipo «Cachorros» del barrio de San Juan agredieron verbalmente a los dirigentes.
Anteriormente se aseguró que los directivos dela Liga—debido a la inconformidad que despertó la anulación de un triunfo para el equipo «Cachorros» por la alineación de un jugador que previamente solicitó su baja—, decidieron suspender los Play Offs el pasado domingo hasta en tanto no aclararan la situación de forma interna.
Sin embargo en la reunión realizada el lunes 10 de octubre, llegaron a algunos acuerdos y cuando hicieron su aparición los miembros de la porra del equipo «Cachorros» y ofendieron verbalmente a los directivos de la liga se cree que el problema ya estaba resuelto.
Algunos suponen que por lo “caliente” de la situación, tal vez haya denuncias de tipo jurídico.
Se aseguró, que a la reunión se presentó Pedro Jiménez, conocido como «El Periquín», quien negó ante los directivos y presentes que personalmente hubiera solicitado su baja del equipo «Cachorros».
A pesar de que los directivos de la liga le hicieron ver que hasta un documento le extendieron con motivo de la solicitud de su baja, el jugador mantuvo firme su negativa ante los hechos.
Se dijo a este medio, que debido al problema, el Presidente de la liga Margarito Tobías está considerando su dimisión.
Según los enterados, Tobías ha recibido amenazas y un grupo de individuos acudió hasta su domicilio para agredirlo verbalmente.
Los comentarios están cerrados.