Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cargos municipales, premios para los corruptos: Goyo Guzmán

  • Ex Concejal percibe parálisis en el ayuntamiento

Francisco V. De la Cruz.- Como un “premio a los corruptos”, es como calificó el ex Concejal Gregorio Guzmán Guerrero el destino que se dio a las empleos de primer nivel en el ayuntamiento a cargo de la Ciudadana Dulce María Montes Zúñiga.
De vuelta por estas tierras, el ex Concejal manifestó que percibe parálisis en la presidencia municipal.
No se explica por qué motivos a casi un año de gobierno no bajaron recursos de programas para favorecer el desarrollo del municipio.
Goyo Guzmán, reconoció la falta de obra y expuso que el pago de Laudos Laborales no debe atar a ningún ayuntamiento, mucho menos servir de justificación al retroceso.
Explicó que algunos recursos ya están etiquetados y no pueden desviarse, por ello existen obras ya programadas a las que debe darse el curso necesario.
Sobre las promesas de campaña del partido ganador, Guzmán Guerrero manifestó que éstas quedaron en el olvido y todo fue una burda mentira “con tal de ganar el voto de los ciudadanos” pues es visible la incapacidad para administrar recursos.
El personaje, también criticó los altos sueldos que perciben los funcionarios municipales.
Comentó que los encargos deberían de realizarlos hasta gratis. «Si no han hecho nada entonces por qué cobran», así se expresó.
Reprobó que quienes en el pasado fueron señalados por prácticas corruptas al también fungir como funcionarios, hayan logrado trabajo en la presente administración, como si a mayor corrupción mayor premio.
A esos funcionarios ni siquiera se les debió de haber contemplado, «ya están quemados», dijo Goyo.
Agregó que para esta administración municipal, tienen mayor pecado aquellos que demandaron al municipio por despido injustificado, pues ya no les dieron trabajo.
Sobre el panorama actual, dijo: «Prometieron un Cerritos diferente y todo sigue igual o peor… las calles están deshechas».

Los comentarios están cerrados.