Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En descuido el CDM del PAN

  • Cargo de Tesorera en el H. Ayuntamiento de la Presidenta del Comité generó la dejadez

Marco Serna.- La dejadez notada al interior del Comité Directivo Municipal del PAN, se ha generado luego de que Silvia Rodríguez Martínez se enfoca más en su trabajo como Tesorera del Honorable Ayuntamiento que como Presidenta del Comité.
Eso no es todo. El PAN enfrenta una debacle informativa, donde solo los más cercanos al grupo de Dulce María Montes Zúñiga, –alcaldesa de Cerritos– conocen sobre las acciones que ocurren en el Comité Directivo Municipal.
A través de su red social, informó un miembro activo de profesión Abogado, que en 2014 Acción Nacional deberá renovar su dirigencia en el municipio de Cerritos.
Al sostener una charla entre miembros con igual característica, se acentúa la queja de que el PAN “se encuentra en el olvido”, pues las acciones partidistas de Silvia Rodríguez no relucen tanto como sus actividades en la Tesorería del ayuntamiento panista.
Interesados, en breve convocarían a una reunión para solicitar explicaciones.
Se indicó a Plurinominal que el PAN requiere una reestructuración urgente para que sean “otros” quienes encaminen las acciones a un grupo ajeno a “los que siempre quieren ser”.
Luego del modo en que se ha conducido la gente de “Montes y Rodríguez”, se ha generado un clima de decepción que le da la razón a quienes apoyaron al Ingeniero Gregorio Carbajal Sánchez, grupo que debido a los manejos internos del PAN se abstuvo de participar abiertamente en favor de Juan Arturo Narváez Banda cuando logró la candidatura gracias al resultado interno y dudoso.
Es claro que en el PAN existen dos grupos, “el de los mismos y el de los de a pie”, señalan los datos proporcionados por el Licenciado.
Según la apreciación del asesor legal, los últimos destacan porque “luchan sin esperar nada a cambio” y éstas acciones perjudican a los que se adueñaron tanto del partido como de la presidencia.
El periodo de Silvia Rodríguez debe terminar en Junio de 2014.
A los miembros activos y adherentes, les sorprende que se ha dejado de convocar a reuniones.
No se ha dicho en qué se emplea el efectivo que el instituto político recibe del Comité Directivo Estatal, que se calcula en 12 mil pesos, esto sin contar las retenciones que se les hacen a los funcionarios por concepto de cuotas.
Entonces se pedirá una explicación pública.

Los comentarios están cerrados.