En las oficinas del partido, grupo de mujeres se inconformó con su presencia
Marco Serna
Grupo de mujeres priístas que se ubicaron al lado del ex presidente Salvador Martínez Sifuentes y Leticia Vázquez, abuchearon a Sara Rocha Medina, dirigente “de las priístas en el estado” durante el acto de la toma formal de protesta de la nueva dirigencia tricolor.
Este jueves 10 de noviembre a las 13:42 horas, apenas se daban a conocer los nombres de quienes acompañaban en la mesa de honor a Fernando Pérez Espinoza para presidir el acto cuando sucedió el alboroto.
Primeramente se nombró al dirigente estatal. Le siguió el turno a Rosa María Huerta, Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), Raúl Gallegos, Secretario de Administración, Oswaldo Torres Delgado, subsecretario de Proyectos —todos del CDE—, y Edgar Durón, Secretario de la CNOP en SLP.
Al tocar el turno a la “Dirigente de las mujeres en el estado”, Sara Rocha recibió el abucheo que la hizo emitir gestos de vergüenza. No le quedó otra que disimular la burla, secreteándose con “el de al lado”.
“Fuera, fuera, fuera”, gritaron al unísono las señoras, antes de presentar a los integrantes de la nueva dirigencia municipal.
Al intentar conseguir información sobre lo sucedido, se indicó a este medio que todo se debió a “diferencias de opinión con el grupo de féminas” que se ubicaron a un costado del ex alcalde de las cuales se ignoran sus generales.
Los comentarios están cerrados.