Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se despedazó la cabeza al caer

  • Se mató en El Huizache cuando arreglaba antena a más de 50 metros de altura

Redacción.- Hombre se mató al caer de una altura de 50 metros mientras trabajaba en el mantenimiento de una antena en la comunidad de El Huizache, perteneciente a Guadalcázar.
La mañana del jueves, se informó el deceso de Herson Ernesto Bringa Sánchez, hombre que quedó con la cabeza hecha pedazos pues el impacto fue fatal.
En el sitio se solicitó la presencia de elementos de seguridad del municipio de Guadalcázar, así como agentes ministeriales que acordonaron el área.
Se dijo a Plurinominal que fue a causa de los fuertes vientos que al hombre se le rompió su arnés, luego perdió el control y cayó de cabeza desde una altura mayor a los 50 metros.
Bringa Sánchez, daba mantenimiento a las antenas repetidoras del C-4 utilizadas por la policía estatal, bajo la orden de una empresa de la capital potosina.
Luis Jasso, compañero de trabajo del occiso, indicó que mientras realizaba maniobras al interior de un local, escuchó un golpe, “como si algo hubiera tronado”, al salir vio el trágico suceso y aunque pidió ayuda, ya nada podía hacerse.
El infortunado primero pegó de cabeza con la base de concreto que detiene la antena, y luego de esa altura no mayor a 5 metros, rebotó para pegar en el piso. Se piensa que para este momento ya estaba sin vida.

Los comentarios están cerrados.