Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Le tengo coraje a Arturo: Nicolás Barrón, ex Coordinador de campaña interna del PAN

Marco Serna.- “Yo le tengo coraje a Arturo”, mencionó a Plurinominal Nicolás Barrón Cárdenas, al recordar que durante la pre campaña del PAN fungió como coordinador del grupo del notario. “Pero cuando ya iban a hacer el equipo ya no me habló. Y se lo dije cuando me iban a entregar la camioneta… le dije, tú no tienes que hacer nada aquí, eres cualquier ciudadano como yo, contigo no voy a arreglar nada… yo me voy a arreglar con Jessica. Ahora me lo encuentro en la calle y ni me saluda”. Indicó el panista.
Sobre la camioneta, Barrón Cárdenas, también conocido como “El Aguajo”, explicó a Plurinominal que para hacerse de la Tundra, tuvo que pagar ciertos gravámenes que pesaban sobre la misma, en este caso multas que debieron pagar los anteriores ediles.
En el convenio logrado con autoridades se estipuló que el ayuntamiento se hiciera cargo del pago de la tenencia, explica el hombre que ganó una demanda laboral.
“El Aguajo”, manifestó su descontento con la presente administración, pues no se hizo tanto por pagar en efectivo su laudo, cuando así lo han hecho con personas que poseen mayor acercamiento con los que gobiernan.
“A otros no les han descontado ningún cinco, les han dado el dinero completo, ya ni la friegan, a mí Nubia no me quiso pagar como le pagó a su hermano los 600 mil pesos, por eso dije los voy a embargar, yo tenía la ley en la mano”. Mencionó Nicolás.
Indicó que a la fecha no ha logrado vender el vehículo, el cual gasta más de 200 pesos tan sólo al ir a la ciudad de San Luis Potosí, y los servicios y refacciones son demasiado costosos.
En la actualidad la camioneta está valuada en 300 mil pesos.
“Yo al principio pedía 40 mil pesos para retirar la demanda. Me dijeron que era mucho dinero, pero me desocuparon como si fuera un delincuente, hasta mandaron una patrulla por mí”. Recordó el “panista”.
Agregó que a cada regidor de la administración anterior, se le cobraba una multa de 700 pesos por omitir el pago, “pero hasta Pepe Torres se enojó conmigo, como si yo tuviera la culpa”.
Acusó a funcionarios de haberle robado 10 mil pesos y relató cuando no tuvo derecho a vacaciones ni aguinaldo.
“Que no me había llegado el dinero, me dijo uno que hoy de nuevo tiene trabajo”.
Sobre la última campaña aseguró “haberse partido la madre”, por eso exigió a Dulce María Montes “un cachito de lotería”, pero no le tocó nada.
“Tienen un montón de solicitudes de trabajo, mejor ya les dije que no hagan pend… a la gente, porque están esperanzados por el trabajo, pero en esta vida nomás vamos de paso”.
“Están como las mulas del dominó, son las mismas nomás dan la vuelta, sólo falto yo para que sea la misma gente que colaboró para Aurelia Orozco”. Mencionó.

Los comentarios están cerrados.