Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En las celdas el padre de la Regidora Migdalia Martínez

  • Lo detuvieron anoche, conducía borracho

Redacción, 12:29 PM.- Está en el área de las celdas preventivas el padre de la regidora Migdalia Martínez Gallegos.
De nada sirvió al Profesor Jesús Martínez, “presumir palancas” a los policías estatales, porque en estado de ebriedad lo aseguraron anoche mientras conducía con dirección San Pedro de los Hernández – Cerritos.
Todo un escándalo armó esta persona. Las ofensas y amenazas que lanzó contra los policías del estado fueron bastantes como para remitirlo a las celdas, “así que nomás imagínese”, exclama un policía estatal que detuvo al revoltoso.
Como es costumbre, los “panistas de altura” de inmediato intentaron a través de llamadas telefónicas impedir la acción penal contra el hombre que ya cuenta con antecedentes debido a su forma de beber.
Como las acciones de las autoridades del ayuntamiento, son independientes de las de la corporación del estado, nada pudo hacer el gobierno de Montes Zúñiga.
En el Ministerio Público, al mediodía se esperaba que el Maestro rindiera su declaración y depositara la fianza correspondiente para gozar de su libertad.
Es común que los ciudadanos cerritenses inicien procesos penales en el Juzgado Mixto de primera instancia cuando se enfrentan a situaciones como la planteada.
A diferencia de los demás detenidos que entran sin pertenencias a las celdas, se aprecia que el docente porta sombrero y lentes oscuros.
La opinión pública deberá comentar lo sucedido, pues informaron policías estatales que los dichos del Profesor, se centraron en la impunidad que gozaba (hasta anoche) la gente cercana al Partido Acción Nacional que comenzó a gobernar desde el mes de octubre.

Los comentarios están cerrados.