Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Delegados deben exigir cuentas a dirigentes de la liga de Beisbol, explican

Marco Serna
“Es responsabilidad de los delegados exigir cuentas a los dirigentes de la liga de beisbol del municipio”.
“Necesitamos saber las cifras de los juegos Gigantes contra Cachorros, allí se cobró entrada y hubo venta de cerveza, Manzanillas con la Joya, Cachorros con Buenavista y ahora andan atrás de otros encuentros. Como ya están las finales todos quieren peinar”. Manifestó la noche del jueves un aficionado que solicitó no se revelaran sus generales.
Agregó que son el Presidente, Secretario y Tesorero, los que normalmente aluden a que se trabaja con “números rojos”, por eso manifiesta, “entonces para qué cobran, mejor no se quiebren la cabeza, todos sabemos que meten allí gente que les ayuda, si no sale para qué lo hacen”.
“Ya se le dijo a uno de los que dirigen, que para qué cobran, si no hay dinero y además nunca se han hecho mejoras en la Gallera, tanta gente que va, entre mujeres y niños que tienen que soportar las malas condiciones de los baños” y se pregunta el declarante ¿A poco no salen algunos 10 o 15 mil pesos para mejorar los baños? Nada más hay uno todo desmadrado”.
“Ni siquiera se preocupan por el campo, al menos deberían de ir con alguna cervecería, para repintarlo, que se vea alegre pero no hacen nada”.
“Por ejemplo, si algunos delegados les piden cuentas, hasta les caen gordo, muchos sólo les siguen la corriente para no echarse malas con ellos, pero eso no significa que estén de acuerdo en que no deba conocerse sobre si existen o no ganancias”. Explica.
“Tanto que cobran y ni siquiera sacan para un saco de cal para pintar el campo”. Añade.
Señaló que entre la afición, no se olvida a “uno de los que atacaba a la liga”.
Con el tiempo se ganó la aprobación de los delegados quienes lo impulsaron a formar parte de la autoridad deportiva del beisbol, pero ahora se cree “que es uno de los que está peinando, los representantes decidieron unirlo y ya no dice nada”.
Aprovechando este medio, el hombre hizo un llamado a los delegados, a que se presenten ante la Coordinación de Deportes y conformar una nueva directiva, avalada por el ayuntamiento para dejar atrás las malas interpretaciones.
El manifestante reconoció que es trabajo el que desempeñan los que dirigen la liga, “por eso deben cobrar el día”, pero también es su responsabilidad “dar el informe como debe ser”.
“Hasta ahora nadie dice nada, solo escucha que tenían boteros, que hubo muchachitos juntando pelotas, que hubo cantinero, el ampáyer cobró tanto, que le dieron un cartón a aquél y otro a la gente que rayó el campo, y al final dicen, ya con que no salgamos poniendo”. Puntualizó.

Los comentarios están cerrados.