En plática participaría investigador de Inglaterra
Se retrasó dos horas porque no había nada preparado, ni invitados
Del equipo de redacción
Investigador proveniente de Inglaterra, que dijo llamarse “Arturo Echeverría”, en tono de broma criticó frente a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 123 de nuestro municipio, la falta de puntualidad para celebrar una conferencia sobre la Situación del Campo en México.
Con muy buen sentido del humor estuvo el investigador —que su currículo revela que pertenece al equipo de investigadores de la NASA—en el Auditorio Municipal el miércoles 9 de noviembre. Su presentación se programó a las 10:30 de la mañana, pero se retrasó dos horas porque no hubo coordinación entre los que estuvieron organizando la plática.
Mientras empezaba, se le vio acompañado por varios alumnos del CBTa, bromeando la mayor parte del tiempo.
Les platicó que en México todo es ilógico, porque desde hacía tres semanas estuvo organizando la visita a Cerritos, hablando recurrentemente para saber si ya tenían todo, —incluso un día antes—, por eso pensó que todo estaría organizado, “pero llegó y no había nada”.
Siempre utilizó el sarcasmo, y comparó a lo que le ocurrió en otras zonas diciendo, “es el mismo desmadre”.
También les preguntó a estudiantes en qué parte de la carretera antes de llegar a Cerritos cambiaba el horario, pero los alumnos se miraron unos a otros sin saber que responderle.
Después terminó su planteamiento explicando que no se dio cuenta en que momento debió de retrasar el reloj, al creer que había llegado más temprano y que por eso no había nada organizado.
Platicaron algunos de los asistentes que la invitación existió, pero muchos no acudieron a la plática sobre “Alimentación Humana”, por eso de última hora se tuvo que invitar a estudiantes del CBTa que fueron los que llenaron a medias el auditorio, al igual que algunas personas de nuestro municipio, que sí llegaron tarde.
Los comentarios están cerrados.