- Lo recogieron de las vías, con fuertes golpes en la cabeza
- “Ríe y llora”, pero no puede pronunciar palabra alguna, explican familiares
Marco Serna.- A casi medio año, Felipe de Jesús Osorio, –popular villajuarense– sigue hospitalizado en la ciudad de San Luis Potosí.
Así lo informó personal cercano a la familia de este muchacho que en un viaje que intentó hacia el norte del país, terminó atropellado por un auto en la carretera federal 54, en los límites de Saltillo.
En ese lugar duró internado algunos días antes de regresar a Villa Juárez, donde se le vio en mayo de 2012, aunque ese accidente del que salió bien librado, se registró el primero de abril del año pasado.
Felipe también estuvo preso en repetidas ocasiones, acusado de robos y escándalos menores. Otras veces la mamá lo denunció por maltratarla.
Ahora, el personaje volvió a acaparar la atención de las personas de las localidades de Villa Juárez y Cerritos.
A través de las redes sociales, se supo de una persona que había sido encontrada “hacía alrededor de 6 meses”, “sobre las vías de Cerritos”. Se cree que socorristas lo levantaron golpeado gravemente.
Este miércoles se dijo a Plurinominal que la madre de Felipe de Jesús Osorio, había acudido al Hospital Central a visitar a su hijo, el cual únicamente “ríe y llora”, pero no puede pronunciar palabra alguna.
Han informado que Felipe resultó perjudicado por fuertes lesiones recibidas en diferentes partes del cuerpo.
La última vez que entabló conversación con personal de este medio, el muchacho reveló que intentaría de nuevo viajar hacia el norte en busca de un mejor nivel de vida.
Los comentarios están cerrados.