Marco Serna.- Mientras Cerritos se hunde en un clima de inseguridad, el ayuntamiento invertirá en equipo que garantiza sólo la integridad de los funcionarios que laboran para presidencia.
De igual modo, en la puerta de la Comandancia se colocó una reja, con la que se regula quien entra y sale por esa puerta.
Han sido muchos los atracos y actos de vándalos que se registran en la cabecera del municipio sin que se dé con los culpables.
También son muchas las quejas de policías que no han logrado que se brinde lo necesario para realizar acciones en favor de la comunidad, sin embargo al personal de presidencia parece importarle sólo la seguridad de unos cuántos, porque ahora surgió la brillante idea de «instalar cámaras de seguridad» lo que representa una inversión de varios miles de pesos.
Desde que el primer reo se esfumó de las celdas del CEREDI, a nadie se le ocurrió una medida como la anunciada, lo que pudo evitarse si a quienes corresponde el resguardo del sitio, se hubiesen enfocado al cien por ciento en sus labores, pero aparte de que la verdad sobre el asunto nunca se supo, tampoco se conoce a los responsables.
Aún así, son muchas las carencias que el municipio enfrenta, pero al ayuntamiento panista parece interesarle más contar con un equipo de video sofisticado y costoso que atender los problemas sociales desde el fondo.
Múltiples exigencias ciudadanas y ayuntamiento considera elemental instalar cámaras de seguridad en presidencia
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
Más de PolicíaMás entradas en Policía »
Los comentarios están cerrados.