- Conductores han sido infraccionados por ese motivo
Redacción, con datos de Francisco V. De la Cruz.- Patrulla perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estuvo estacionada por tiempo prolongado en lugar reservado para discapacitados.
En una esquina de la Plaza Principal, –frente a reconocida papelería– se observó al vehículo oficial con ese mal ejemplo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas del pasado 20 de enero.
La camioneta marcada con el número 07, estuvo en ese lugar, mientras los elementos se dedicaban a dar vialidad en el cruce de Hidalgo y Ocampo.
La acción despertó la crítica ciudadana.
Comerciantes revelaron que por ese motivo muchos han sido infraccionados por los propios elementos de la Dirección de Seguridad Pública, siendo ellos testigos de las sanciones.
Un conductor recordó que los elementos le levantaron una infracción por estacionar su camioneta en un lugar como ese, a pesar de que en la parte de atrás de la misma llevaba la silla de ruedas que utiliza su papá.
El argumento fue que la camioneta no portaba el engomado de discapacitados.
Ciudadanos, expresaron que los policías deben de poner el ejemplo, pues el ser parte de la corporación no les permite transgredir los reglamentos.
Por su parte, el propietario de una negociación, expresó que uno de sus clientes se estacionó en el lugar, sólo para cargar una mercancía e inmediatamente fue retirado.
Por eso criticó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal si pueda con impunidad estacionar sus vehículos en lugares exclusivos.
Los comentarios están cerrados.