Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presencia de Sánchez Azúa perjudicial para Dulce Montes

  • Se ganó la antipatía de los sindicalizados

Redacción, con datos de Francisco V. De la Cruz.- Al conocer de las inconformidades contra el Secretario del H. Ayuntamiento, Alfredo Sánchez Azúa, un número considerable de ciudadanos apoya la decisión de los trabajadores sindicalizados.
Entre ellos se cuentan familiares y amigos de los que sufren presiones y abusos laborales de parte de las autoridades.
En la reunión del 15 de noviembre llevada a cabo en la Sala Audiovisual, trabajadores se percataron de la prepotencia con la que el personaje se conduce, por ello creen que la presencia del ex alcalde es perjudicial para el gobierno de Dulce María Montes Zúñiga.
Entrevistados, coinciden políticamente con Acción Nacional y externaron que jamás se les informó que esta persona formaría parte de la administración.
A estas alturas, desconocen cómo “se coló” Alfredo Sánchez Azúa y sus más cercanas amistades, pues se afirma que “esos nunca anduvieron en campaña” y si de antemano se les hubiera informado, o más claro, se les hubiera hablado con la verdad, ellos no habrían permitido la inclusión de tales personajes.
Los declarantes panistas reconocieron que en un principio se veía que Arturo Narváez Banda, esposo de la Presidenta Municipal, se inmiscuía en los asuntos del ayuntamiento, ahora se ve que poco a poco éste va siendo relegado y quién toma las riendas de la Presidencia Municipal es precisamente el Secretario General del Ayuntamiento Alfredo Sánchez Azúa.
Además pronosticaron, que “Sánchez Azúa se comerá a la Presidenta Municipal”, pues tiene más conocimiento de lo que es la administración pública que Dulce y Arturo juntos”.
Existe otra teoría: “Probablemente desde el Comité Estatal impusieron a Alfredo Sánchez Azúa, con la intención de que se promueva para que sea el próximo candidato de ese partido”.
Otros ciudadanos ajenos al PAN también cuestionaron la incorporación de Alfredo Sánchez Azúa como funcionario del ayuntamiento.
Afirmaron que mientras fue delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en la ciudad de San Luis Potosí, pocas veces se le vio en este municipio. Ahora sólo regresa como funcionario de primer nivel y en esa misma situación están otros colaboradores del Secretario del Ayuntamiento, pues trabajaron durante la administración de éste y en la PROFEPA.
También criticaron seriamente el comportamiento del funcionario en la reunión con Sindicalizados, donde la alcaldesa se mostró con mayor humildad y respeto hacia los agremiados, pero ese tacto no tuvo Azúa, que se comportó como un arrogante de intolerancia extrema y generó una polémica tal, que las cosas se salieron de control.

Los comentarios están cerrados.