- “Ya están hartos” de que cometa sus fechorías contra personas de San Rafael de los Nieto, Las Trojes, Buenavista y La Hincada
- El MP de Guadalcázar no recibe denuncias en su contra, acudieron a Cerritos
Redacción.- Una decena de campesinos están dispuestos a presentar denuncias en la agencia ministerial de Cerritos, en contra de una malvada persona que les ha hecho la vida imposible desde hace tiempo y a la cual no pudieron denunciar en Guadalcázar por estar “amparado” con las autoridades. Esto de acuerdo al dicho de los afectados.
Personas de La Hincada, San Rafael de los Nieto y Las Trojes, se presentaron en la agencia ministerial de nuestro municipio para formular varias querellas en contra de una persona a la que identifican por el nombre de Epifanio Castillo, sujeto que por años ha cometido diferentes fechorías, pero no se le ha podido concretar ninguna denuncia “por la complicidad de autoridades de Guadalcázar y por la ayuda que recibe del gobierno del vecino municipio”. Es lo que dijeron al Ministerio Público de Cerritos.
Las primeras demandas, se sabe que han sido por amenazas y abuso sexual, pero también se podrían generar otras por secuestro, cohecho y falso testimonio que cometió en contra de su propio hermano al que tiene encerrado en el CEREDI de Guadalcázar por el supuesto robo de una burra.
Todas las personas se arremolinaron afuera de la agencia ministerial de nuestro municipio y comenzaron a declarar por las situaciones que consideran ilegales, cometidas por esta persona, la cual se sabe al parecer huyó a los Estados Unidos desde hace días.
Por el testimonio de los afectados se ha conocido que este sujeto es antisocial y se ha ganado bastantes enemigos en las comunidades vecinas, porque a los lugareños les ha hecho la vida imposible llevando a cabo actos ilícitos como el de tapar el camino a la comunidad.
Debido a que se le cataloga como una persona violenta, todo mundo teme presentar denuncias, esto aunado a que desde hace tiempo, aseguran las personas afectadas, ha sido cobijado por las autoridades que fueron corrompidas por él mismo.
Los comentarios están cerrados.