Como una de las principales acciones, el presidente municipal Salvador Martínez Sifuentes, giró instrucciones a los encargados de los departamentos de obras publicas, desarrollo social, tesorería y contraloría, de llevar a cabo la actualización de inventarios sobre bienes en existencia en bodega municipal, logrando con esta acción tener una relación exacta de las piezas de uso mecánico y productos consumibles, que se utilizan para mantenimiento de las unidades motoras propiedad del ayuntamiento; así también, ordenó contar con un listado de todos los documentos de tesorería de años anteriores que se encuentran en bodega como archivo muerto. Este trabajo, nada sencillo, dadas las condiciones en que se encontraba, se implementó con ayuda de personal de los departamentos antes mencionados, dando como resultado la capacitación y actualización en el sistema de cómputo de la bodega municipal, implementándose el nuevo sistema de compras para eficientar gastos innecesarios y llevar un verdadero control de toda la mercancía que entra y sale de dicha bodega, verificándose que en realidad sea usada para el fin que se compró. Se pretende con este tipo de soluciones, se acabe el vicio que existía anteriormente, de disponer de mercancía de propiedad municipal para el uso particular de funcionarios y empleados del ayuntamiento, así mismo se evitará que cualquier persona tenga acceso a documentos que son exclusivamente propiedad de tesorería y fortalecer la coordinación y colaboración de los diferentes departamentos.
Ordenaron creación de inventarios
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