Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No somos juguete de ningún partido: Ciudadanos

  • Aseguran que no votarán en caso de elección extraordinaria
  • Conflicto perjudica a la sociedad, pero más a los que intentan obtener trabajo en la siguiente administración, precisan

Del equipo de redacción, con datos de Román G.- Las declaraciones de algunos simpatizantes panistas y priístas, han causado asombro.
Ellos dicen que en caso de declararse una elección extraordinaria, no acudirán a votar por segunda vez.
Hubo quien dijo en tono molesto, “no soy juguete de ningún partido, mucho menos de la conveniencia de otros”.
Declaraciones en el mismo sentido se escuchan entre individuos de diverso estrato social.
Un número considerable de ciudadanos, reconoce que el conflicto político perjudica a la sociedad, pero más a algunos “esperanzados a obtener un jale en la presidencia del municipio con el cual subsistirán por 3 años”.
“Como ciudadanos ya votamos. Ejercimos nuestro derecho, pero eso no significa que simpaticemos con los problemas que enfrentan PAN y PRI”. “Si lo vuelvo a hacer, no será en favor de ninguno de éstos partidos, ya fastidiaron”. Indicó otro inconforme.
Con comentarios como éstos, se espera primero el fallo de un tribunal electoral, que de ordenar la elección extraordinaria, arrojaría un resultado distinto, al menos en cifras.
Ahora bien, mientras el PAN dijo que no aceptará el fallo en este sentido, ya presentó recurso ante autoridad competente, dado así inicio a la segunda instancia del conflicto.
Ellos de antemano, iniciaron reuniones de información en diversos sectores en la cabecera e hicieron un llamado a la resistencia civil que tiene como objetivo también el cierre de los principales accesos a la cabecera, esto sólo si la autoridad confirma la primera decisión.

Los comentarios están cerrados.