Marco Serna.- Integrantes de las planillas del Movimiento Ciudadano, PT y PRD, encabezadas por Javier Izaguirre, continúan promoviendo el voto para lograr la presidencia municipal.
Se escucha constantemente en sus intervenciones, algunos de los proyectos que se tienen en mente.
Se hace énfasis en los traslados urgentes de enfermos que se deben realizar hasta la capital potosina, y lo que esto conlleva, que se traduce en gastos de comida y hospedaje.
Sobre los estudiantes, se ha dicho que debido a la carencia que se enfrenta en el país, éstos deben esperar hasta que termine el semestre para ver a sus familias y de este modo economizar recursos.
Asimismo se enfatiza en las pocas oportunidades de trabajo, por ello esta propuesta tratará de luchar para mejorar tales condiciones.
Integrantes del movimiento “de izquierda”, se muestran atentos para escuchar las propuestas de sus representantes, no sin antes recordarles el apoyo para Javier Izaguirre.
Se indica ante los que escuchan la propuesta de este grupo, que “Javier el de la Rimy”, dejó encaminados algunos proyectos, que se llevarán a cabo si alcanza la presidencia municipal.
Sigue la promoción del voto en favor de Javier Izaguirre
Más de PolíticaMás entradas en Política »
Los comentarios están cerrados.