Del equipo de redacción.- Con las palabras “compromiso cumplido con los jóvenes cerritenses”, el Profesor Jorge Luis Quintero Luévano dio el arranque a la firma de autógrafos de la agrupación “Duelo”.
Este conjunto musical aprovechó la cercanía a este lugar para presentarse, previos eventos llevados a cabo en otras partes del estado.
Cerca de las 4:00 de la tarde del domingo 20 de mayo, seguidores comenzaron a hacer fila para poder obtener un autógrafo de los músicos.
Luego de más de una hora y media de espera la agrupación a bordo de su autobús llegó a la cita.
El candidato priísta fue el primero en descender del autobús seguido por los integrantes de “Duelo”, quienes a su llegada saludaron a sus fieles fans cerritenses a excepción del vocalista Óscar Iván Treviño.
En un principio el comité del PRI refirió que sólo quienes presentaran su boleto podían tener el autógrafo, aunque antes del inicio de la firma éste requisito quedó eliminado, brindando la oportunidad a los asistentes poder subir a la tarima a saludar a sus ídolos.
Al respecto el candidato priísta dijo, “en el gobierno de Jorge Quintero los jóvenes van a ir primero”. Integrantes del grupo “Duelo”, desde las 6:30 de la tarde dieron comienzo con las firmas. En pequeños grupos los fanáticos tuvieron la oportunidad de convivir con ellos aunque preguntaban por el artista principal Oscar Iván.
Versiones recabadas por Plurinominal, indican que al ver las condiciones de integrantes del cuerpo de seguridad municipal el vocalista optó por mantener a salvo su integridad dado que se ha enfrentado a actos de euforia excesiva que difícilmente hubieran podido controlarse por un número reducido de oficiales.
Asimismo, el clima de inseguridad que impera en el país también juega un papel importante.
Se dijo que el vocalista y compositor de la mayoría de los éxitos se mantuvo dentro del autobús.
Sus compañeros firmaron autógrafos por casi 2 horas antes de prepararse para la actuación en el Salón Concordia.
A Plurinominal se dijo que por este evento, el PRI se favoreció con la donación aproximada de casi 150 boletos, porque 100 fueron obsequiados por Teófilo Torres Corzo, y los otros se consiguieron a buen precio a nombre de un grupo de chavos priístas, lo que ayudó a que la organización del baile no dudara en presentar a los músicos a un costado del jardín central.
RESUMEN SEMAMANAL EN IMAGENES DE LAS ACTIVIDADES DEL PRI.
[nggallery id=15]
Los comentarios están cerrados.