Marco Serna.- Este martes 15 de Mayo, vecinos de la comunidad de Mezquites escucharon las propuestas de Javier Izaguirre. En el lugar la señorita María del Rosario Gámez, en nombre de la comunidad de Mezquites Chicos le dio la bienvenida al representante de los “partidos de izquierda”.
La mujer lo llamó “el próximo presidente municipal” y mencionó “creemos que es la persona que está consciente de las necesidades de cada comunidad”.
El equipo de quien fungió como Coordinador de Desarrollo Social dentro del ayuntamiento, resalta siempre durante sus presentaciones algunos puntos como “los malos gobiernos que ha tenido el país, todos a causa de que no hemos sabido elegir”.
“En ocasiones nos hemos equivocado”, se oyó decir.
Se enfatizó en que la ciudadanía debe analizar y reflexionar sobre los proyectos que esta opción representa.
Asimismo frente a los asistentes, se expresó que “el campo es uno de los lugares que se ha descuidado, los recursos se han desviado para otros caminos por no decir que para otros bolsillos”.
Integrantes del equipo de Izaguirre, con micrófono en mano señalaron que esas malas acciones las ha resentido el campesino, la gente trabajadora que sufre día a día para poderse mantener porque sobreviven debido a que alcanzan todavía para comprar un kilo de tortillas, pero el día de mañana no se sabe qué comerán sus hijos y si se sigue por el camino del engaño y las falsas esperanzas el final puede ser trágico.
Se remarcó que muchos cerritenses resultan beneficiados, pero únicamente durante 3 meses que duran las campañas, luego la realidad es la misma y ya nadie responde por las necesidades de la comunidad.
Se aseguró que Javier Izaguirre está comprometido para sacar adelante a los lugares que más lo requieran
Uno de los presentes de nombre Manuel Rivera Hernández remarcó los apoyos recibidos —como el programa Tu Casa— en ese lugar, cuando el candidato fungió como Coordinador de Desarrollo Social.
“Javier sí cumple por eso hay que apoyarlo”, dijo el hombre que se vio favorecido con la ayuda del candidato.
Los comentarios están cerrados.