La publicidad de Jorge Quintero indica que “con trabajo y capacidad” busca recuperar la confianza ciudadana.
Redacción.- En un acto muy contrario al registro, el PRI arrancó acompañado de la mayoría de sus simpatizantes quienes el 29 de abril se reunieron en la colonia Guadalupe para de ahí dirigirse a la plaza principal.
Durante el recorrido el “Profe Quintero” dijo haber cumplido la meta inicial para este próximo periodo electoral.
Tras recorrer las principales calles cerritenses el contendiente priísta llegó a la plaza principal, donde ya lo esperaban más simpatizantes.
Al llegar y subirse al escenario, agradeció la respuesta al llamado del partido, agregando que el objetivo principal es la búsqueda de la silla presidencial para la próxima administración.
Antes de concluir el evento, el PRI brindó un espectáculo musical amenizado por grupos del gusto de nuestra ciudadanía.
Durante la presente semana, el “Profe Jorge” visitó las comunidades Bosque y Caldera, Manzanillas, San Nicolás del Bosque, San Pedro y Ejido Nuevo San Pedro, donde prometió combatir las carencias que acechan.
El abanderado tricolor ya ha comenzado con la realización de promesas para de llegar al triunfo, poner fin a las necesidades más importantes de los vecinos.
En una de sus presentaciones, Quintero dijo “haber aprendido de su pasada derrota, llegando a esta nueva contienda electoral con más ganas de trabajar en favor de la ciudadanía”.
Como primer objetivo el Maestro se ha enfocado en escuchar las principales necesidades de cada comunidad para que éstas sean subsanadas si el PRI ocupa nuevamente la silla presidencial.
Se sabe que las visitas continuarán a lo largo de la campaña, por ello se pronostica una doble vuelta en cada comunidad.
Los comentarios están cerrados.