Las 2 principales propuestas de Arturo Narváez son “trabajo y honestidad”.
Redacción.- Este domingo, ante sus seguidores Arturo Narváez comenzó actividades en la comunidad del Tepozán perteneciente a esta cabecera.
En el lugar dónde tiene “sus raíces” el panista se mostró seguro de su proyecto y recordó que esa fue la primera y única promesa realizada durante su precampaña, en este caso “iniciar en Tepozán”.
Luego de convivir con sus simpatizantes, el Abogado continuó con sus actividades al inicio de la semana, donde se le vio caminando por las calles Zaragoza, Galeana, Pedro Antonio de los Santos y el exterior del Mercado Municipal, donde escuchó las inquietudes de los cerritenses, quienes pudieron conocer más sobre su plan de trabajo y estrechar la mano también de algunos integrantes de la planilla azul.
En San José de Turrubiartes, los vecinos lo esperaron el lunes por la tarde, y tocó puertas “casa por casa” para estar cerca de su público.
Arturo Narváez no olvidó a los niños en su día, por ello regaló dulces y además ordenó colocar un brincolín para los chiquitines.
Este martes se le vio en Cerrito Blanco.
En su intervención, Narváez reconoció que la comunidad ha sido una de las principales beneficiadas por administraciones panistas siendo que Florencio González y Aurelia Orozco apoyaron incondicionalmente a los habitantes durante sus mandatos. Cerca de 5 años y medio después se dejó de tener contacto con la comunidad colocándola “en el olvido”.
“Mi compromiso serán trabajo y honestidad… con su apoyo arrasaremos estas próximas elecciones”, mencionó el candidato.
En cuanto a las impugnaciones refirió “ya fueron contestadas y aseguro que no cuentan con la suficiente validez para mover mi candidatura”…
El notario agradeció la presencia de los habitantes no sin antes entregar balones y la promesa de mayores apoyos hacia el deporte a los equipos de la comunidad y jóvenes practicantes del mismo.
Los comentarios están cerrados.