- Diputado prometió taller, a la fecha Pepe Martínez ya ni se acuerda
Marco Serna.- De entre un grupo aproximado de 25 mujeres de Guadalcázar que tomaron un curso de costura para emprender un taller de prendas de vestir, hubo quien denunció ante este medio que “todo quedó en el olvido”.
Muy entusiasmadas, escucharon la noticia dada hace tiempo por el Diputado priísta José Luis Martínez Meléndez quien muy bonito les explicó cómo podrían irse hacia arriba, al dedicarse a la producción de ropa en masa, en este caso para formar parte de un proyecto que según eso, el congresista apoyado por autoridades de Guadalcázar, bajaría los recursos para poner en marcha un taller.
Debido a lo anterior, el grupo de mujeres entusiasmadas acudieron a tomar cursos de capacitación en la cabecera municipal, pero es fecha que todo se fue al olvido y ya casi para cambiar de Diputados y elegir una nueva administración, nadie había alzado la voz.
Sin embargo, se preguntan si serán verdad los rumores de que sí llegó un equipo de máquinas de coser, cuyo valor rebasa los 20 mil pesos, tema del cual una persona a quien conocen como “La China” no quiere decir nada.
“Siempre es lo mismo en Guadalcázar, nomás ilusionan a la gente los políticos, y al final ya hasta se esconden para que uno no les reclame, nos sacan vuelta o salen por otras puertas de la presidencia”. Dijo una de las mujeres que acudió a tomar el curso, por lo que ahora concluye en que todo fue una tomada de pelo y pérdida de tiempo.
Enfatizaron que hoy no deben equivocarse y podrían a poyar a quienes sí cumplan lo prometido.
En Cerritos y Villa Juárez, la actuación del Diputado Pepe Martínez ha sido muy pobre, pero es el colmo que tampoco ayude a grupos de personas del mismo Guadalcázar de dónde fue presidente municipal durante la pasada administración.
Los comentarios están cerrados.