Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Arturo Narváez condujo un segmento del Mini Teletón

Román G; del equipo de redacción.- Arturo Narváez —en compañía de su esposa Dulce Montes—, condujo un segmento del Mini Teletón llevado a cabo el pasado domingo primero de abril.
Ante centenas de cerritenses y público que sintonizó el evento por el sistema de cable, vistió una camisa color azul.
Arturo Narváez, no insinuó ninguna petición de apoyo ni mucho menos tocó el tema de la política. Se sabe que actuó a petición de la propia organización del evento dejando atrás todo comentario negativo sobre su persona a sabiendas del riesgo, y decidió presentarse para invitar a los cerritenses a recaudar fondos en beneficio de los niños con capacidades distintas. Como se ha informado, el objetivo pudo lograrse.
Sus rivales políticos emitieron serias críticas, lo cual se comentó entre algunos asistentes al evento ocurrido en una calle paralela al escenario, donde se llevó a cabo el registro de un candidato de oposición.
Tras llevar a cabo su presentación, al Notario se le entregó un reconocimiento y en compañía de su distinguida esposa procedió a retirarse.

En la imagen.- El Notario con alegría en su rostro coloca en alto la aprobación de los documentos para su candidatura al salir del CEEPAC.

Los comentarios están cerrados.