- Celebran misa este 12 de diciembre en la Central Camionera
BETO GUERRERO.- El jueves 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, a las 10:00 am se celebró una misa especial en las instalaciones de Autobuses Cerritenses que se ubican en Rafael Nieto, Cerritos. El acto religioso, oficiado por el Pbro. Antonio Huerta García, contó con la participación de trabajadores, pasajeros, vecinos y familiares, quienes llenaron los patios de la empresa para rendir homenaje a la patrona de México.
Entre los asistentes destacaron supervisores, choferes, mecánicos, vendedores de boletos y viajeros, además de vecinos del sector. También estuvieron presentes directivos y colaboradores de la empresa, quienes agradecieron la asistencia de todos los invitados.
En su mensaje, el empresario J. Jesús Almazán Amaya destacó la importancia de este evento para honrar a «nuestra querida madre, la Virgen de Guadalupe», fortaleciendo el sentido de comunidad entre el personal de la empresa y los habitantes del área.
Al concluir la misa, los asistentes disfrutaron de un breve convivio, en el mismo lugar, reforzando lazos de amistad y compañerismo entre los presentes.
Los comentarios están cerrados.