- Fue identificado como vecino de Joya de Luna
BETO GUERRERO.- Un vecino de Cerritos, sufrió un aparatoso accidente en la carretera federal 101, en el tramo que conecta Jaumave con Tula, Tamaulipas. Según los reportes, el siniestro ocurrió cerca del ejido La Presita, donde la camioneta pickup Silverado color verde en la que viajaba chocó contra un tráiler.
El afectado, quien resultó policontundido, no recordaba su nombre ni los detalles del accidente, pero mencionó que se dirigía a Cerritos. Debido a los daños en su teléfono celular, no pudo contactar a familiares. Fue trasladado al Hospital General de Zona del IMSS en Tula, donde recibió atención médica. Su estado de salud se reportó como estable, aunque no lograba recordar detalles personales.
Camelia Gámez, una ciudadana, compartió en redes sociales un mensaje pidiendo ayuda para identificar al hombre y localizar a sus familiares. Posteriormente, el director de Seguridad Pública de Cerritos, Rubén Ríos Zapata, confirmó que, tras investigar la matrícula de la camioneta, se determinó que el afectado era originario de la comunidad de Joya de Luna, Cerritos.
El funcionario se comunicó con la juez de la comunidad, quien confirmó que la familia del hombre ya había sido notificada y que el accidentado llegó sano y salvo a su hogar el jueves 28 de noviembre, poco después de ser dado de alta.
Los comentarios están cerrados.