Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¡El yerno incómodo!

  • Agentes roban auto y destapan red de corrupción en Rioverde

REDACCIÓN.- La Policía de Investigación de la Zona Media se encuentra en el ojo del huracán tras el reciente robo de un vehículo a una mujer en la colonia San Rafael de Rioverde. Dos agentes han sido identificados como los presuntos responsables del delito, siendo uno de ellos yerno del jefe policial de la región, quien aparentemente lo envió de vacaciones para «aplacar las aguas».

Según fuentes consultadas por Plurinominal, estos casos de impunidad son frecuentes en la corporación, donde las conexiones familiares y el dinero suelen resolver situaciones comprometedoras. El subdirector de la zona, Padrón Carreón, ha sido señalado como el centro de una red de corrupción que permite que estos incidentes queden sin consecuencias.

La situación en la Zona Media es alarmante. Se reportan balaceras a plena luz del día, presuntamente protagonizadas por ex policías, sin que las autoridades tomen medidas efectivas. Padrón Carreón ha declarado que no hay delitos que perseguir en la zona, a pesar de que se registran más de 850 desapariciones en los últimos seis meses.

Esta crisis de seguridad y corrupción ha generado indignación entre la población, que ve cómo la impunidad se ha convertido en la norma. Mientras tanto, las autoridades superiores parecen hacer caso omiso de la situación, permitiendo que el subdirector Padrón Carreón continúe en su cargo sin enfrentar consecuencias por la escalada de violencia y corrupción en la región.

Los comentarios están cerrados.