Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Administración Municipal recibe críticas por los tres días de descanso

Equipo de redacción, Ma. del Carmen V.
Aunque en el ayuntamiento no se ordenó como descanso obligatorio el 12 de Octubre “Día de la Raza”, la ciudadanía cerritense criticó a la administración municipal por haber paralizado el servicio durante tres días.
Hasta el jueves de esta semana, comienzan nuevamente los trabajos en la Presidencia.
En el municipio, no se observaron acciones donde inicia la calle Martín de Turrubiartes. Desde la semana pasada fue obstruida por las obras de rehabilitación del drenaje. La calle es transitada por gran número de vehículos y personas.
Se aseguró que se hizo la invitación a los trabajadores municipales al servicio de Obras Públicas, para que se presentaran a laborar el día domingo, pero se rehusaron.
La ciudadanía también enfatiza en la rebeldía con que se comportan los trabajadores municipales ante las órdenes que emiten los mandos superiores.
Todo obedece a que la máxima autoridad no le ha dado el lugar que le corresponde a cada jefe de departamento, ni ha hecho que se respeten las jerarquías en la presidencia municipal “y los trabajadores hacen lo que quieren”.
“Desde que se concluyó el contrato publicitario con el noticiero local —hace 3 meses—, éste medio ha fustigado a la autoridad del municipio con mayor énfasis”, reconocen los funcionarios.
Constantemente se ha comparado al ayuntamiento con las Presidencias Municipales de Villa Juárez y Guadalcázar.
Se dijo que esas instituciones laboraron “lunes y martes” y sus trabajadores únicamente descansarían el miércoles dos de noviembre. “En cambio en la presidencia municipal de Cerritos se tomaron tres días de asueto”.
Allí tildaron de incapaz al ayuntamiento por cuestiones de las cuales no existe respuesta hacia la ciudadanía.
En el noticiero se hicieron públicas las declaraciones de la regidora Irma Nubia Rodríguez Carbajal en contra de la administración que dirige Erasmo Galván Nieto.
Principalmente criticó al Director de Recursos Humanos José Guadalupe Martínez Pérez al manifestar que ese puesto fue de nueva creación y no ha cumplido con las expectativas. También emprendió señalamientos contra personal de Desarrollo Social.

Los comentarios están cerrados.