- Acusaciones que rodean a Ruth Dávalos sacuden su campaña
REDACCIÓN.- La representante del Movimiento Laborista en Cerritos, Ruth Dávalos, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a una serie de acusaciones. Recordando un antecedente del año 2017, se sabe que estuvo detenida acusada de amenazas e intento de extorsión contra una persona mayor, a quien acusó de acoso. Sin embargo, fue liberada poco después de su arresto.
Recientemente, Ruth Dávalos extendió una invitación para el inicio de su campaña política, programado para el sábado 4 de mayo. Sin embargo, según declaraciones del dueño de la Finca San Gabriel de Cerritos, la candidata ni siquiera se presentó al evento, donde solo una persona la esperaba.
Además, miembros de Lobito Norteño Banda la señalan de no haber cumplido con el pago por los servicios contratados. Aunque tocaron en La Estación, durante una hora en un evento ordenado por la candidata, aún no han recibido su compensación. De ahí partirían en caravana a la Finca San Gabriel.
La situación se agrava con las acusaciones de un proveedor de banquetes, quien afirma que Ruth Dávalos ordenó comida para 400 personas, pero al no recibir un anticipo, decidió no realizar el banquete.
En un comunicado difundido en grupos de WhatsApp, un miembro de la banda musical afectada expresó su molestia por el incumplimiento del pago, señalando la falta de respuesta y los constantes pretextos de la parte contratante.
De este modo Ruth Dávalos deja en evidencia una serie de promesas incumplidas y genera interrogantes sobre su popularidad y aceptación entre la gente.
Los comentarios están cerrados.