“Son los chismes y calumnias las armas de los temerosos a un proyecto fuerte, con principios y bases firmes”, escribió
Marco Serna
Al percatarse de algunos actos oscuros llevados a cabo con el objeto de desprestigiarlo por sujetos cuyos nombres no se han revelado a este medio, Arturo Narváez ha dejado clara una respuesta para sus detractores en el espacio que utiliza para su red social: “Que el panismo entero lo escuche fuerte y claro, NO HAY DEMANDA QUE DETENGA MI CANDIDATURA, son los chismes y calumnias las armas de los temerosos a un proyecto fuerte, con principios y bases firmes”, escribió en Facebook al mediodía del jueves 9 de Febrero, a pocas horas del acto del cierre de su precampaña al que convocó en el Salón Country.
El Notario, ha ignorado durante el proceso interno toda acción y comentarios en perjuicio de su persona. Sus respuestas han sido indirectas pero muy claras.
A Narváez se le nota seguro de que obtendrá el triunfo este próximo 19 de Febrero, y no sólo eso, allegados explican que ha mencionado que también ganará la Presidencia Municipal de Cerritos pero, “no la tiene fácil”, reconoce su propia gente.
Desde temprana hora, se darán cita miembros activos y adherentes para definir al candidato panista en las oficinas del propio partido. A personal de este medio se le dijo que posiblemente a las 18:00 horas del próximo domingo, ya se conozcan los resultados.
Por otro lado, los seguidores de Gregorio Carbajal pronunciaron: “En números de adherentes y activos a nuestro favor, nos damos por victoriosos”. Reconocieron lo austero de su precampaña, pero en relación al tema de la supuesta “demanda” ya nada mencionaron.
EN LA IMAGEN: El pasado jueves 9 de febrero, cerraron campaña los precandidatos panistas Arturo Narváez y Gregorio Carbajal en la ciudad de Cerritos. La imagen corresponde al evento del Ingeniero.
Los comentarios están cerrados.