Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Madre de Renata miente, dice Víctor Barrón

  • La niña no se cayó de la cama, fue asesinada, explica su padre

BETO GUERRERO.- Manifestantes de Cerritos llevaron a cabo una manifestación a fin de que sus reclamos sean oídos por quienes tienen en sus manos el caso de Renata, la niña que murió víctima de lo que habría sido un asunto de violencia familiar.

Este miércoles 8 de junio, cerca de las 20:00 horas se notó el recorrido de una caravana que concluyó frente a presidencia municipal. Antes se colocaron algunas 7 mantas en algunos puntos de la ciudad.

Víctor Javier Barrón Estrada, papá de Renata dijo a Plurinominal que la intención era pedir justicia por la niña, por eso entregarían volantes a la población para mantenerlos informados.

El padre agregó que la señora debe ser citada ante el juez para que declare sobre lo ocurrido, y que a la fecha sigue viviendo “con familiares del asesino”, aunque parientes de la propia mujer participaron junto a Víctor en la manifestación.

Barrón también teme el entorpecimiento del proceso, por eso espera que las autoridades municipales manifiesten su postura y pidan castigo para el culpable.

“Queremos que la mamá diga lo que realmente pasó, Renata no se cayó de la cama, la asesinaron, la necropsia señala que su cuerpo tenía 33 golpes, hay evidencias, por eso yo no le creo a lo que la mamá dice”, expresó Víctor Barrón.

Luego de la caravana los manifestantes subieron al kiosco de la plaza principal donde algunos tomaron el micrófono para pedir justicia para la niña que ahora descansa en paz.

Los comentarios están cerrados.