Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Conflicto entre empleados de Bryndis, el día previo a bailes

Reportaron a policía que el tecladista de Mauro Posadas arrancó propaganda oficial de BXS

Del equipo de redacción
Un día antes de los dos bailes, surgieron altercados entre trabajadores de los grupos BXS y Bryndis.
En uno estuvo involucrado el tecladista de Mauro Posadas, Claudio Pablo Montaño.
Se aseguró a las corporaciones policiacas, que hubo agresiones entre los que anunciaban y colocaban carteles, además de que se avisó a la policía que Claudio arrancó publicidad que estaba siendo colocada por gente de sus adversarios.
Durante el martes 27 de diciembre, se complicó la celebración de los bailes de Bryndis, debido a que se presentaron diferentes altercados entre personas, que dieron pie a reportes policiacos.
Existió hasta una amenaza de denuncia por parte de un abogado. Aseguró que varios empleados que andaban pegando publicidad de “Bryndis Por Siempre”, habían sido agredidos.
Plurinominal conoció que en la oficina de la policía de nuestro municipio, reportaron que Claudio P. Montaño, —tecladista del Bryndis de Mauro Posadas—, estaba arrancando publicidad de Bryndis Por Siempre o BXS, grupo que fundó Lupe Guevara. La Policía solo informó que conocieron de la llamada, pero no fue localizado el responsable.
Varios empleados que pegaban publicidad de BXS en nuestro municipio, llegaron a pocos metros de las oficinas de la agencia del ministerio público acompañados de un Licenciado. Se menciona que el fin era demandar las agresiones que habían recibido mientras colocaban los carteles para anunciar el baile de Villa Juárez.
Se reveló que durante la tarde del 27 de diciembre estarían formalizando la denuncia, pero se observó la agencia ministerial vacía, aún hasta las 16:00 horas en que permaneció abierta.
El martes, Cerritos y Villa Juárez fueron testigos de una guerra de sonidos anunciando los eventos, también de publicidad pegada en los postes, porque mientras BXS colocaba carteles casi encima de los de Bryndis, en casi todo el centro de nuestro municipio se notaron arrancados los de sus oponentes.

Los comentarios están cerrados.