Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gritos en oficina de finanzas

  • Personal pierde paciencia y “maltrata” a ciudadanos

REDACCIÓN.- Ciudadanos piden respeto a oficinistas, debido a que se dicen víctimas de maltratos.

Explicaron que en la oficina de finanzas de Cerritos, existe una persona del sexo masculino que “les grita y usa palabras mal sonantes”, todo porque parece que se impacienta ante el público que no cumple requisitos para conseguir las placas y licencias gratuitas.

Dijeron que acabaron en vergüenza, pues se les gritó mientras pedían atención en la oficina de rentas que se ubica sobre la calle Madero.

Se explicó a este medio que el personal se torna estricto debido a que las licencias de conducir y placas son gratuitas por instrucciones del gobierno de Ricardo Gallardo, sin embargo deben atenderse al pie de la letra las indicaciones de la Contraloría Estatal.

No obstante, la gente incumple con documentos o requisitos, lo que da paso a que personal de la oficina se desespere y los maltrate.

Otra queja, es que no todos alcanzan turnos, y para las 2 de la tarde las puertas están cerradas y ya no se atiende a nadie. Debido a la pandemia se volvió necesario reducir movilidad y debe conseguirse cita.

Los comentarios están cerrados.