Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Margarita vivió en Cárdenas

  • Medios aseguraron que la mujer suicida contaba con domicilio en Cerritos

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Medios que utilizan espacios de internet para difundir información local, dieron por hecho el suicidio de una mujer cerritense.

Dijeron que Margarita, de 21 años de edad, ingirió veneno dentro de su domicilio y de inmediato, gente de este lugar difundió datos y se alteraron los ánimos de aquellos que de inmediato quisieron indagar más detalles sobre la supuesta víctima.

Plurinominal recibió mensajes y llamados, y cuando este medio intentó conocer detalles, en comandancia dijeron que no contaban con ningún reporte, e incluso ni las funerarias locales sabían detalles.

Otra publicación compartida señalaba, “debido a la ingesta de veneno una joven mujer de Cerritos murió en el Hospital General de Rioverde. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la mujer identificada como Margarita N. de entre 20 y 22 años de edad con domicilio en la zona centro de Cerritos ingresó al Hospital Regional para practicarle un lavado de estómago debido a que ingirió veneno con la intención de quitarse la vida, lamentablemente logró su cometido. Las autoridades iniciaron una investigación para conocer los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión”.

Luego esa publicación fue borrada, porque se indicó que en realidad Margarita no era de Cerritos, sino de Cárdenas y que contó con domicilio en el barrio del Calichal.

Los comentarios están cerrados.