- Mujeres serían el principal atractivo para clientes, señalan
- Creen que ya no gozarán de tranquilidad en la zona
REDACCIÓN.- Vecinos de la calle Marcos Vives, la cual es el límite entre el barrio de San Juan y colonia San Antonio, recurrieron a este medio para manifestar su rechazo a la instalación de un negocio de venta de bebidas alcohólicas que se encuentra en su fase de equipamiento.
Los vecinos muestran total rechazo a la instalación, pues creen que al haber mujeres como principal atractivo, se perderá la tranquilidad de la zona.
El propósito de los habitantes de la calle Marcos Vives es que las autoridades estén enteradas de que existe rechazo para la instalación de una cantina que podría ser solo un disfraz para la trata de personas.
Dijeron que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que el lugar no se abra.
Han indagado sobre el propietario y solo les dieron el apodo, pero dicen que el nombre es lo que menos les importa, solo quieren que no le den permiso.
Consideran que en una cantina como sucede en las que hay en otras zonas, al haber hombres y mujeres de todo tipo, generalmente los ánimos se alborotan y los gritos y pleitos serán una constante que impedirán el buen dormir en la zona que siempre ha gozado de tranquilidad.
Dijeron que en los últimos años ha crecido el número de negocios de este tipo, así como los permisos que se dan para venta de cerveza, lo que desencadena otros problemas que afectan a la sociedad.
Por su parte, el municipio dijo que el negocio solo se ha estado anunciando vía redes sociales, pero nadie se ha presentado a solicitar un permiso con los requisitos que eso conlleva.
Los comentarios están cerrados.