Una víctima. Tienen familiares en el barrio de Guadalupe
Del equipo de redacción
Conocida familia de la colonia Guadalupe sufrió trágico accidente cuando regresaba de los Estados Unidos para pasar las vacaciones navideñas en compañía de sus familiares radicados en este municipio.
El percance ocurrió el pasado sábado 17 de diciembre, aproximadamente a las 21:00 horas.
Al transitar sobre la carretera 57, —muy cerca de San Roberto, todavía en los límites del estado de Nuevo León—, el vehículo fue afectado por el movimiento de un remolque que traía consigo, lo que hizo que perdieran el control y volcaran.
Trascendió que “la traila” sufrió la avería de una llanta. La camioneta zigzagueó antes de volcar y el joven Rubén Vega sufrió lesiones de consideración que le ocasionaron la muerte.
Se determinó que el peso del remolque era excesivo.
Miembros de la familia también resultaron con lesiones de gravedad, y recibieron atención médica en el estado de Nuevo León.
Las autoridades de ese estado, tomaron conocimiento del percance y por ese motivo el Agente del Ministerio Público después de haber dado fe de las lesiones que presentaba el cadáver, ordenó su envío al Servicio Médico Forense.
Cabe resaltar que después del accidente hubo rapiña, pues los artículos que quedaron esparcidos sobre el camino fueron robados por diferentes automovilistas y lugareños que cruzaron por el lugar.
El joven Rubén Vega Jr. pertenecía a una de las familias más reconocidas de la colonia Guadalupe.
Su padre Rubén Vega, es hijo de Mundo Vega, asimismo su madre es hermana de la esposa de quien popularmente conocemos en Cerritos como «Javier La Gancha».
Trascendió entre los asistentes al sepelio, que el infortunado no deseaba efectuar el viaje, ya que dijo que tenía un mal presentimiento debido a la situación que atraviesa el país en materia de inseguridad.
El sepelio del joven se efectuó el pasado martes, en esta comunidad.
Gran número de vecinos de la colonia Guadalupe y de otros barrios del municipio formaron parte del cortejo, acompañando al joven fallecido hasta su última morada. La madre, a pesar de las heridas que sufrió en el cráneo, logró acudir para despedir a su familiar.
Los comentarios están cerrados.