Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Consejera panista convalece en su domicilio

  • Sufrió percance automovilístico en la “súper”

Por REDACCIÓN.- La consejera panista Esperanza Guadalupe Reyes Montoya ya fue dada de alta del hospital donde permanecía internada debido a las lesiones provocadas durante percance automovilístico.

Como se informó en distintos medios, los hechos ocurrieron en la súper carretera estatal número 75 y se dieron a conocer por amigos de la lesionada la noche del martes 10 de agosto, pero se hicieron más extensos, cuando el miércoles 11 de agosto, una monja pidió oraciones por la salud de Esperanza durante misa.

La «hija del Profesor Fernando Reyes» tiene voz y voto dentro del Partido Acción Nacional, e iba en su Honda City blanco cuando sucedió el percance, del cual se dieron pocos detalles al respecto, pero por imágenes se supo que acabó destruido.

Licenciada en derecho y consejera estatal del Partido Acción Nacional, el día del accidente se desplazaba a la altura del kilómetro 78, a donde llegaron cuerpos de seguridad y rescate.

Al conocerse la noticia, conocidos de la profesionista visitaron sus redes sociales, para darse cuenta de que había estado en Real de 14.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la panista fue dada de alta en el hospital y ahora convalece en su domicilio.

Los comentarios están cerrados.