Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Otros fallecimientos

REDACCIÓN.- El mismo viernes 6 de agosto se conoció el fallecimiento de la Profesora Lorenza Escobar Nava, educadora de profesión.

Hicieron pública su defunción por distintos canales de la red. El honorable ayuntamiento de Cerritos emitió una esquela lamentando el fallecimiento de la profesora, de quien se había dicho con anterioridad que estaba grave de salud.

Muchas personas lamentaron la defunción. El cuerpo de la “Maestra Lenchis” fue cremado y la misa se programó para el sábado a las 5:00 PM en la parroquia de San Juan Bautista.

La profesora gozó del aprecio y cariño de las educadoras que estuvieron a su cargo cuando ocupó el puesto de supervisora de preescolar. Además tuvo al frente el DIF Municipal durante el período de Dulce María Montes Zúñiga.

Igualmente, el viernes 6 de agosto, se difundió el fallecimiento de un paisano que radicó por muchos años en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos. Llevó por nombre Federico del Castillo. Contó con algunos 76 años de edad y la mayor parte de su vida radicó y trabajó en esa ciudad, pero luego fue traído a vivir a esta cabecera municipal. Su domicilio estuvo establecido en la esquina de las calles Negrete y Bolívar, en la colonia San Antonio.

También se supo del fallecimiento del conocido empresario Óscar de la Torre Pacheco, quien contó con la edad de 44 años. Se informó que su defunción se debió a un mal cardiaco.

El sepelio y misa se programaron para el sábado 7 de agosto. Acudieron a despedirlo amigos y familiares.

La sobrevive su esposa Dorotea Banda Nieto y sus hijos Óscar Isaí, Alison y Natalia, de apellidos De la Torre Banda.

Los comentarios están cerrados.