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Cajero automático no despachó recursos todo el fin de semana: Cuentahabientes

Ma. del Carmen V. y equipo de redacción
Cuentahabientes de Banorte denunciaron problemas con el cajero automático de esa institución bancaria.
Afirmaron que «durante todo el fin de semana no despachó recursos económicos».
Explicaron que la situación los obliga a acudir a otros cajeros donde tienen que pagar cantidades que van desde los 22.90 hasta los 30 pesos por disposiciones en efectivo.
Recordaron que las molestias comenzaron desde meses atrás, generalmente los fines de semana enfrentan tales dificultades para realizar retiros económicos especiales.
Esos días la institución no labora y tienen que recurrir a otras que realizan cobros que merman la economía.
El mayor disgusto fue expresado por empleados del municipio, debido a que el Ayuntamiento deposita sus salarios en esa institución y en el cajero deben retirar sus recursos.
Cuando acuden se encuentran con la novedad, «de que no hay dinero o que el cajero está fuera de servicio».
La situación los obliga a efectuar un pago que no tenían contemplado y se disminuye su ya de por sí raquítico salario.
Cuentahabientes explicaron a Plurinominal que en ocasiones también han intentado sacar dinero, pero se les indica en la máquina “que por el momento no pueden realizar la transacción”, pero lo mismo se expresa en cajeros de otras instituciones.
Por eso no se explican si durante el horario nocturno exista un momento en que los aparatos se inactiven.
El pasado fin de semana la situación se agudizó.
Ninguno de los aparatos tenía recursos económicos.
El primer cajero en dejar de funcionar desde el sábado por la mañana fue el de Banorte.
Posteriormente ocurrió lo mismo con el de Banamex y al último el de Bancomer.
En el caso de Banamex, una camioneta de valores, colocó dinero a las 15:00 horas, mientras el cajero automático de Banorte no funcionó sino hasta el martes por la mañana.
Los cuentahabientes hacen un llamado al personal bancario para qué tome providencias principalmente durante los fines de semana que es cuando surgen problemas, de lo contrario es necesaria su reactivación inmediata.
“Las instituciones sí son muy exigentes con la clientela”. Puntualizó un afectado.

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