Marco Serna
Gobierno Municipal de Villa Juárez, contempla la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la comunidad de Granjenal, la cual comenzará desde la plaza principal y se extenderá hasta el crucero con el camino que conduce a Ojo de Agua.
A través de un comunicado de prensa, se explicó que “esta es una obra refrendada que deberá estar construida antes del 31 de marzo del 2012, gracias a la capacidad de gestión del presidente municipal Jesús Ruiz Castillo, al bajar este tipo de acciones”.
Se agrega en el documento que “para licitar el proyecto, ya se realizó la publicación con las bases. Lo anterior a fin de que las constructoras interesadas presenten sus propuestas. Posteriormente se contratará a quien ofrezca mayores beneficios para esa comunidad perteneciente a Villa Juárez”.
Se ha informado por parte de presidencia municipal, que “se dará prioridad a quien brinde menores costos y mayor calidad en cuanto a la construcción, así como a la empresa que dé garantías de efectuar una obra perdurable”.
La pavimentación de esta calle será posterior a la rehabilitación de tuberías de agua potable.
“Con esto se evitará realizar trabajos innecesarios si se efectuara a la inversa, ya que no será necesario en un futuro tener que romper el concreto para cambiar la tubería”.
La primera semana de enero se tiene contemplado el inicio de la pavimentación de esta calle que sirve de acceso a los habitantes de Ojo de Agua, —lugar que pertenece a Cerritos— quienes también se verán beneficiados.
Rehabilitan red de agua potable
Fue a partir del 7 de diciembre que se iniciaron los trabajos para rehabilitar la red de agua potable en esa comunidad.
Los vecinos de Granjenal, primero explicaron a las autoridades la necesidad con la que se contaba de tener un suministro constante del vital líquido.
Se aclaró que “esta es una etapa a nivel municipal”.
Posteriormente la Secretaria de Hacienda y Crédito Público liberará el recurso para el proyecto total.
Los comentarios están cerrados.