Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Es la última oportunidad para salvar al país: Profe Chava

  • AMLO sigue llenando espacios en donde quiera que se presenta, indica

Por MARCO SERNA.- “Ojalá que las cosas cambien, es la última oportunidad para salvar al país, porque está en venta, no vamos hacia ningún lado, ya no hay nada”. Así lo dijo en entrevista el Profesor Salvador Nieto Chávez en el marco del Día del Maestro.

El Profesor dijo que por cuestiones de salud no podría acudir a Rioverde para escuchar el mensaje del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero explicó que ante el “régimen capitalista” que devora al país, el aspirante parece ser la única oposición al sistema.

“Se han convertido en secuaces, son las mismas familias las que dominan, así es por donde uno le ‘buiga’, declaró el maestro, quien recordó el arduo camino que ha enfrentado el tabasqueño.

Ejemplificó el desafuero que pretendían en conjunto los opositores de Andrés Manuel, uno de los procesos legales más famosos en la historia mexicana reciente que ocurrió durante los años 2004 y 2005, donde los preparativos, sus causas y su desenlace fueron uno de los temas más polémicos en la sociedad de ese país, “y todo por querer hacer las cosas bien”.

“Desde entonces aquellos no han podido, y ahora López Obrador todavía tiene fuerza, creo yo que más que nunca, porque sigue llenando espacios en donde quiera que se presenta”. Declaró Nieto Chávez.

Salvador Nieto considera que los demás contrincantes “están unidos”, “la cosa es impedir que llegue López Obrador”.

Dijo que de convertirse en Presidente de la República, Cerritos debe recordarle los proyectos que fueron opacados por los gobiernos que han estado en el poder.

Uno es el que se inició en esta localidad con el fin de prevenir la podredumbre de fruta, y todo por causa de los huevecillos de la mosca. Se pretendió erradicar este problema porque “la fruta llega enferma y se pudre, es algo grave, teníamos apoyo federal para iniciar el proyecto pero de repente se acabó, igual pasó con el programa del Gusano Barrenador, y con La Garrapata, todo lo dejaron a medias”. Lamentó el profesor.

Indicó que es necesario hacerle llegar al candidato estas necesidades, pues son los productores los que han venido resintiendo la problemática que se traduce en millones de pesos en pérdidas.

Los comentarios están cerrados.